Velas negras, significado y usos

velas

¿Realmente se usan en rituales de magia negra y conjuros negativos?

Muchas personas podrían pensar que las velas negras solamente se usan para rituales de magia negra, o brujería, o aquellos donde se le busque algún mal a alguien y pues no es completamente cierto…

Aunque sí pueden usarse en rituales donde se le busque hacer daño a alguien, la realidad es que las velas negras hacen más bien que mal, y como en todo ritual, depende mucho de la intención de la persona que las esté usando y qué objetivo.

El Karma

Recordemos esa causa y efecto de que si tú le deseas mal a alguien, existe algo muy bonito por ahí llamado el karma que hace que te regrese lo que estés enviando al universo, y hay quienes creen que si deseas mal, se te regresará hasta tres veces más fuerte.

El color negro

Las velas negras, más allá de emitir daño, son bastante usadas para absorber cualquier tipo de negatividad o mala vibra que esté en tu entorno. Pueden desterrar vibras tóxicas y cualquier mal ojo que te hayan echado.

Con las velas negras podemos contrarrestar cosas malas o negativas, incluso prohibidas, como esos hechizos o amarres que pretenden afectarnos. Es un escudo contra la magia negra, así que es todo lo contrario a lo que uno pensaría.

Son muy usadas para alejar gente mala o con oscuras intenciones, esas malas amistades o personas envidiosas o tóxicas, inclusive, sirven para crear distanciamientos. 

Más usos…

Las velas negras también aumentan la fuerza interior, la resistencia y el autocontrol. Se pueden usar incluso en la meditación para profundizar en el inconsciente y despertar nuestra conciencia.

En conclusión:

Las velas negras pueden ser usadas en rituales de magia negra pero son más usadas en la magia blanca para contrarrestar esas feas intenciones de quien quiere agredirte.

Si quieres que te ayude contacta conmigo.

Fuente de la noticia: horóscopos