Rituales de limpieza

rituales

Los rituales de limpieza son una tipología de hechizos que se realizan con el objetivo de limpiar el entorno energético y/o espiritual del individuo.

Existen diferentes variedades de rituales de limpieza, cada cual sirve para un fin distinto. A continuación veremos los más frecuentes.

Estos son los rituales de limpieza más extendidos en las diferentes culturas con tradición esotérica. Podemos destacar los siguientes: 

Limpieza de Aura: El aura es el espejo que refleja nuestra energía y atrae la energía de otros cuerpos y ambientes cercanos.

Seguro que has escuchado alguna vez la expresión “tener el aura sucia”. Significa que el individuo posee energías negativas adheridas a su círculo energético. Lo cual puede derivar en multitud de problemas tanto psíquicos como físicos. Un claro ejemplo de ello podría ser la falta de concentración o incluso dolores de cabeza.

Este ritual se realiza con el objetivo de purificar y eliminar energías negativas o tóxicas de nuestra aura.

rituales

Limpieza Espiritual: Otro tipo de limpieza muy común es la limpieza espiritual. Es similar a la limpieza de aura, pero este tipo de limpieza se centra en la plano espiritual y en la canalización de las energías externas de manera adecuada para mantener la estabilidad interior.

Limpieza de Mal de Ojo: Seguramente la más conocida de todas. La limpieza de mal de ojo es tan antigua como el mismo hombre. Ni qué decir tiene los efectos desastrosos que puede causar un simple mal de ojo a un individuo.

Limpieza de Malos Espíritus: Otra limpieza muy común es la limpieza de malos espíritus. Los malos espíritus se adhieren a nosotros consumiendo nuestra energía e interfiriendo en el correcto desarrollo de nuestro día a día. 

Te sorprendería la cantidad de gente que está siendo parasitada por estos entes sin saberlo. Algunos de los síntomas más frecuentes son la fatiga crónica o la somnolencia excesiva. Si sufres alguno de ellos es posible que un espíritu no deseado esté acompañándote.

rituales
Recomendaciones finales:

Lo recomendable es realizarse limpiezas regularmente, como si de una limpieza bucal se tratara. Muchas veces creemos que no es nuestro caso y que no necesitamos ningún tipo de limpieza. Pero la verdad es que una vez realizada es cuando te das cuenta de que sí la necesitabas.

Es como quitarse una gran mochila que ya estabas acostumbrado a cargar, la liberación que sientes es indescriptible, sobre todo si llevabas años cargando con ella sin darte cuenta.

Si necesitas cualquier tipo de ritual de limpieza no dudes a ponerte en contacto conmigo, te ayudaré y lo solucionaremos juntos. Te sorprenderá el resultado.

Fuente de la notica: arkanen