Ritual de protección para tu hogar

Elimina todas las malas vibras y feas intenciones de la gente que entró a tu casa.

A un hogar hay que protegerlo de muchísimas cosas, no sólo en cuestiones de seguridad para que no entren los amantes de lo ajeno, o mantenerlo limpio de polvo y basura. También hay que limpiar la energía que circula por su interior.

Muchas veces recibimos visitas, que al pasar por el umbral de tu hogar, dejan consigo sus rastros de energía – buena y mala vibra que puede estancarse y contaminar tu ambiente.

Ritual:

Haremos un bonito objeto decorativo con una botella vacía de cristal, tu ingrediente principal.

En ella, colocarás dentro varias ramitas de romero, una planta que hace maravillas no sólo para tu organismo sino también dentro del esoterismo.

Después:

No hay mejor aliado contra la negatividad que la sal pura de mar. Mete en la botella varias cucharaditas para sumar a la protección.

Incluye en la botella dos pequeños trozos de lana, uno verde y otro rojo.

Nuestro gran aliado en este ritual será el arcángel Miguel. Consíguete una estampita o tarjeta religiosa con su efigie. Puedes pegarla en la botella o doblarla e incluirla en su interior.

La botella la pondrás detrás de tu puerta, con cuidado de que nadie la vaya a tronar al abrir o cerrar.

Cada vez que tú te sientas con temor o con pesadumbre, o que alguien entró con mala vibra a tu hogar y dejó su energía pesada, mueve la botella en la puerta.

Agitando su interior, repite tres veces: «Que todo lo malo salga de mi hogar». Que así sea y así será…

Esta es solo una pequeña ayuda esotérica para limpiar la energía de tu espacio vital. ¡Ten cuidado también con quién metes a tu hogar!

Para rituales más trabajados o otros problemas que te preocupan, ponte en contacto conmigo y te ayudaré.

Fuente de la noticia: univision