Regalos según el signo zodiacal

regalos

Por si te has preguntado cuál es el regalo ideal para las personas, las características de su signo te dan varias pistas. Comprar los regalos más adecuados a cada signo:

ARIES:

Les gusta estar en control de todo; son dominantes, muy apasionados y difíciles de complacer por lo que son uno de los signos más complicados para encontrarle algo que realmente los guste. Será una labor complicada, pero podemos darte algunos tips. De entrada, NADA usado o de segunda mano.

Un Aries es muy independiente y emprendedor, con ganas de aprendar y autosuperarse, por lo que algún regalo tecnológico como una laptop, tableta o teléfono inteligente lo apreciarán mucho. También entradas a shows o museos, con exposiciones de temporada. A una mujer Aries jamás debes darle algo típico como un kit de belleza o maquillaje o flores y chocolates. No debe ser convencional.

horóscopo
TAURO:

Son muy tradicionales, hogareños y conservadores. Algo que estimule sus sentidos será ideal: una loción o perfume, un libro de recetas o un best-seller, una cena lujosa, una botella de vino caro o champagne, alguna joya u otro lujo que los deje asombrados.

GÉMINIS:

Pueden ser otro signo complicado por su naturaleza voluble y dual, así que encontrarles algo que les guste puede ser un riesgo. Con música, libros o tecnología los puedes mantener muy felices, así como algo que les despierte su imaginación y creatividad. Boletos para el concierto de alguna banda favorita, una tableta, una guía de viajes…

Un Géminis es muy sociable, así que estará fascinado con una fiesta con sus amigos y familiares y si te quieres ver espléndido, un viaje a un lugar donde puedan convivir y descubrir alguna nueva cultura. También boletos para algún partido de su equipo predilecto funcionan muy bien.

CÁNCER:

Para ellos su prioridad son su familia y su hogar, que estén felices y bien cuidados. Son muy sentimentales, por lo que alguna cosa que evoque sus memorias, infancia o buenos momentos los derretirá. Por ejemplo, un álbum de fotos, viejas películas caseras, portarretratos con la imagen de su pareja o la familia…

Además de ser hogareños, a un Cáncer le emocionan las antigüedades, cosas que tengan historia o un valor sentimental. Puede ir desde un poema o escrito personal, recordando su historia juntos, hasta una vieja artesanía o piezas vintage que les encante. Un regalito que les recuerde siempre tu afecto.

LEO:

Sobra decir que a un Leo le encantan los regalos, como cualquier otra muestra de adulación y cariño. Hasta a veces la cantidad es mejor que la calidad. Para hacerlos felices, cómprales algo llamativo, nada discreto, porque les gusta llamar la atención y ser muy originales con su ropa y cosas personales.

En lo general, a los Leo les gusta la ropa y aquello que realce su belleza natural. Al contrario, puede que se alejen de aquello que resalte su lado emocional, intelectual o sentimental, que no les gusta mucho sacar a flote. Prestan mucha atención a su apariencia, así que alguna prenda exótica o de moda, o cosméticos de muy buena marca los hará felices.

regalos
VIRGO:

El regalo tiene que ser algo práctico, que utilicen en su vida diaria o rutinaria. Un objeto con utilidad práctica, como plumas, libretas, relojes, cinturones, bolsos, carteras, agendas, calendarios… Un Virgo es una persona muy organizada que adora los pequeños detalles.

Además de su vida organizada, a un Virgo también hay que consentirlo con cosas para su salud, como un tratamiento para la piel, alguna visita a un spa, un masajito, mascarillas para cuidar su piel; también cosas para mejorar su condición, como algún aparato de ejercicios, ropa deportiva o zapatos para correr.

LIBRA:

El equilibrio, calma y serenidad son básicos para ellos, así que algo que refleje espiritualidad, paz y crecimiento personal serán muy bien recibidos. Algún tratamiento de belleza, amuletos, libros de superación, filosofía o religión; libros o cursos de cocina internacional, piezas de arte. Regalitos con encanto e idealismo.

ESCORPIÓN:

Son pasión pura y uno de los signos con más seguridad y autoconfianza. Un fin de semana de aventuras o de explorar algo nuevo les fascinará, ya que adoran todo tipo de aprendizaje y misiones divertidas. Visitas a algún lugar o exposición de cosas misteriosas o místicas, ciencias ocultas o rituales raros de todo el mundo. 

Regalos que sean una mezcla de misterio, profundidad y sensualidad atraerán mucho a un Escorpión. Te sugerimos cosas como unas cartas de tarot, un libro de suspenso o una artesanía exótica de un lejano país. Y, por qué no, algo erótico que despierte su romanticisimo hipnótico.

SAGITARIO:

Son muy activos y amantes de la naturaleza. Aman el deporte y estar en buena forma física y mental, así que cualquier cosa que pueda mejorar su condición, lo agradecerán. Un gran combo sería un viaje a unos rápidos o acampar en un bello destino turístico.

Además, a un Sagitario le encantan los placeres del gusto. Algo que disfrute su paladar, como una buena comida, unos chocolates finos, una gran cena en ese restaurante fino, una cata de vinos y quesos, un curso gastronómico o utensilios para crear un festín en la cocina.

CAPRICORNIO:

Son demasiado tradicionales, profesionales y dedicados a su trabajo y familia, por lo que un obsequio relacionado con su entrega será agradecido. Algún traje o atuendo para el trabajo, una agenda, un buen bolígrafo, portafolios, agendas… Algo práctico que fomente su productividad.

ACUARIO:

A ellos les encanta dar y recibir regalos interesantes, novedosos. Realmente no les importa el valor monetario del obsequio porque Acuario es quizás el signo menos materialista del zodiaco. Por eso mismo, pueden tirar la casa por la ventana a la hora de dar un regalo, que ha pensado muy bien por su destinatario. Así que regalarles a ellos puede ser una tremenda misión.

Para ganarte a un Acuario puedes obsequiarle algo que tenga que ver con la más reciente tecnología, como alguna pantalla 4K, un nuevo teléfono inteligente. Apreciarán objetos de vanguardia o que les despierte su curiosidad y sorpresa. Cualquier cosa que sea novedosa y tecnológica, los mantendrá fascinados. 

PISCIS:

Son los más sensibles y románticos del Zodiaco así que algo que despierte sus emociones y les haga sacar una lagrimita. Algún obsequio sentimental como un álbum fotógrafico, un fin de semana lleno de amor, una novela o película romántica, una cena íntima, un tremendo arreglo de flores…

A un Piscis también le encantan cosas prácticas para usar en su vida diaria, como algún gadget o utensilio, así como algún curso de yoga, meditación, aromaterapia, clases de cerámica o pintura, libros de arte o similares. ¡Ya tienes muchos tips para regalos a la medida!

Si necesitas más ayuda con regalos personalizados según el signo del zodiaco, ponte el contacto conmigo y te ayudaré.

Fuente de la notica: univision