Cómo se comunican los espíritus con nosotros

espíritus

Y siguiendo con el artículo anterior, os seguimos explicando otras formas en que los espíritus se comunican con nosotros.

Voces

Muchas veces podemos creer escuchar voces, risas o murmullos, sin que provengan de algún lado aparentemente, esto es muy posible pero poco frecuente.

Lo más aconsejable es intentar grabar estas voces si te es posible en algún aparato o grabadora y tratar de descifrarlo para comprobar si es sugestión o no.

Símbolos

Desafortunadamente, éste es el tipo de señales a las que menos les ponemos atención. Los espíritus tratan de comunicarse con nosotros de las formas más inusuales, y cuando usan símbolos nos envían mensajes que a veces no podemos comprender.

Olores

Esta es otra de las señales que pueden ser confusas, nosotros siempre guardamos memorias de cómo nuestros familiares olían, probablemente por un cierto perfume que usaban, o por alguna actividad específica que practicaban.

Apariciones

Las apariciones pueden ser terroríficas, especialmente por cómo las películas las han retratado, como ya se ha dicho, los espíritus no quieren asustarnos, pero puede ser que se nos aparezcan para darnos la paz que necesitamos en ese momento.

Descansa confiado que jamás verás una aparición completa. Sin embargo, no subestimes a aquellas “sombras de reojo”, porque la mayoría de las veces no fue tu imaginación.

Estoy a tu disposición para ayudarte en este y otros temas cuando quieras, ponte en contacto conmigo y hablemos.

Fuente de la noticia: univision