Cómo eres en la cocina, según tu signo

cocina

¿Qué tal eres en la cocina y con prepararte algo de comer? ¿Prefieres hacerlo solo, en compañía o de plano sólo sabes hacerte cereal? Y todo según tu signo.

ARIES:

A ti no te gusta perder el tiempo con comidas complicadas. Por eso te rodeas de aparatos útiles que te permitan cocinar con rapidez y que no sea algo demasiado elaborado. Además, si te dan ganas de cocinar debes hacerlo enseguida, porque si no es en ese momento, pierdes la motivación muy rápido.

TAURO:

La cocina es tu hobbie preferido y sobre todo te gusta hacerlo acompañado. La cantidad que prepares es tan importante como la calidad del platillo.  Te aseguras también de que tu despensa siempre esté bien surtida.
Además de cocinar, lo que más te gusta es comer – y bien.

GÉMINIS:

Te encanta conversar mientras cocinas y eso no te impide concentrarte en las tareas, porque lo haces muy bien. Generalmente eres muy desordenado. Eso sí, necesitas una cocina muy grande, espaciosa y un asistente contigo para hacerlo en equipo. Además, adoras preparar platos nuevos que ves en la televisión o revistas. 

CÁNCER:

Tú tienes fama de ser el mejor cocinero y seguro tienes un libro de recetas de tu abuela. Por otro lado, no te gusta que te invadan tu territorio mientras preparas la comida. Te gusta hacerlo todo tú solito y que nadie te moleste. Te preocupas de que tus platos, además de ricos, sean sanos y nutritivos, porque los haces con el corazón, con mucho amor.

LEO:

A ti te gustan las cocinas espaciosas, que se vean bellas, lujosas. Cocinar para ti es un evento, y lo haces para un gran número de personas a quien te gusta sorprender con detalles espectaculares. Por esta razón le das mucha importancia a la calidad, preparación y sabor de tus platillos y normalmente no escatimas en gastos.

VIRGO:

Eres obsesivo con la limpieza y por eso en tu cocina jamás habrá un desorden de ollas y sartenes sucios y siempre estarás limpiando con un pañito. Puedes crear platos muy complejos que reflejarán tu amor por la precisión. Y cuando invitas a alguien a comer, no das por alto ningún detalle.

LIBRA:

Normalmente prefieres salir a comer fuera de casa, pero si te tocaría cocinar, entonces pones todo tu amor y dedicación. Te encanta preparar cenas íntimas para dos, al son de la música, rodeados de flores, buen ambiente y consiguiendo postres exquisitos para rematar un gran festín.

ESCORPIÓN:

Para ti la cocina es todo un ritual y siempre lo haces en ocasiones especiales para personas elegidas. Tus gustos son muy definidos, te concentras para cocinar pero algo que no te gusta es recibir visitas inesperados. Tus platos son realmente mágicos.

SAGITARIO:

Tu cocina tiene sabor internacional. Conoces infinidad de recetas y platos extraños, pero necesitas un asistente porque siempre estás distraído. Además, este plan siempre suele ser un punto de encuentro con tus amigos donde nunca falta buena plática y buen humor.

CAPRICORNIO:

Sabes preparar cualquier tipo de plato, siempre y cuando no sea muy complicado. No eres tan original para cocinar, pones voluntad y eres ahorrativo. Te gusta recibir muestras de aprobación de tus comensales y te esmeras si se trata de una cena importante.

ACUARIO:

Para ti, cocinar es otra excusa para reunirte con tus amigos. Aunque a veces sorprendes con creaciones originales y auténticas. Cuando invitas a alguien, se puede esperar cualquier cosa: desde que hayas hecho una creación original hecha por ti o que hayas ordenado pizzas.

PISCIS:

Tú cocinas depende de tu estado de ánimo. Sueles preparar recetas simples y deliciosas, acompañadas con algo ideal, como exquisitos vinos. No eres pretencioso pero tus creaciones siempre tienen un sabor delicado. Eso sí, siempre te preocupas por tener un lugar muy agradable dónde comer.

Si necesitas hablar conmigo más concretamente de horóscopos, de tus problemas o inspiraciones culinarias no lo dudes! Contacta conmigo, te ayudaré en todo lo que pueda.

Fuente de la noticia: univision