Cómo celebrar la Navidad según tu signo del Zodiaco

Descubre la manera en que suelen celebrar la temporada de Navidad cada uno de los 12 signos.

Cada familia celebra la Navidad de su particular forma, pero también cada signo del zodiaco tiene una manera muy especial de festejar esta temporada especial. ¿Quieres saber cuáles son para ver si te identificas?

La Navidad puede ser la época del año más divertida, la más cariñosa, la más feliz, pero también puede ser la más triste, melancólica y por qué no, la más estresante, para muchísimas personas. ¿Qué dice tu signo sobre estas fechas?

celebrar

Todos los signos son especiales.-

ARIES
Uno de los signos más enérgicos, también disfruta la Navidad a todo lo que da. Le gusta celebrar, decorar, juntar a mucha gente, hacer intercambio de regalos, beber ponche e ilusionarse como si todavía fuera un niño chiquito, pero asegurándose de que todos la estén pasando tan bien como él.

TAURO
Son tranquilos, pacientes y hogareños, así que disfrutan mucho juntando a su familia para que entre todos decidan cómo decorar el árbol y el resto de las habitaciones. La época navideña es la ideal para que un Tauro se relaje y deje apapachar con sus seres queridos.

navidad

GÉMINIS
Como buena persona social que le encanta convivir, un Géminis prefiere convivir con muchísimas personas, ¡mientras más mejor! Así que no se limita a su familia. Mejor invita a su grupo de amigos extenso para que la casa esté llena de almas felices para celebrar una linda fiesta donde no haya escasez de temas.

La Navidad son momentos de amor.-

CÁNCER
Como buen signo familiar, ellos consienten mucho a sus seres queridos y seguro desde noviembre ya tienen listos todos sus regalos y adornos navideños. Son extremadamente creativos y disfrutan decorar toda su casa, y probablemente son los primeros en la familia y su círculo de amigos en tener todo el arbolito y decoraciones listas. ¡Nada los hace más felices que esta temporada!

celebrar

LEO
Generosos, entusiastas y muy dadivosos, los Leo aman todo sobre la temporada navideña, sobre todo cuando ellos son los protagonistas del evento, ya sea recibiendo muchos regalos o planeando la velada perfecta. Pero también procuran mucho a sus seres amados, así que seguro gastan una fortuna en encontrar el regalo ideal y perfecto para ellos ya que a su consideración.

VIRGO
Siempre con atención a los detalles, todo tiene que salirte como tú quieres, y básicamente quieres la perfección. Si las cosas no te están saliendo a tu gusto, sea la cena, el arbolito o empiezas a tener diferencias con tus amigos o familiares, tu paciencia va decreciendo y tus niveles de estrés van peligrosamente en aumento. ¡Cuidado!

Son días de reencuentros y de celebrar.-

LIBRA
Son alegres y optimistas por naturaleza, y también muy románticos y sentimentales, así que es la época ideal del año para juntarse con sus seres queridos, ver películas clásicas de Navidad, escuchar o cantar villancicos, decorar sus hogares y hasta dar uno que otro besito bajo el muérdago. ¡Cuánta felicidad!

ESCORPIÓN
A ellos les causa un tanto de conflicto la temporada, porque realmente les gusta tener y sentir el espíritu navideño, pero no tan excesivo, sobre todo cuando todo mundo a su alrededor exagera con sus adornos y planes. Un Escorpión titubeará antes de aceptar ir a alguna reunión de fin de año del trabajo o con alguna persona que le caiga un tanto mal; prefieren estar solo con su círculo íntimo.

SAGITARIO
A ellos también les encanta la temporada navideña pero mientras más personas conozcan o asistan, mejor, ya que son sociables por naturaleza. Y nada les encantaría más que pasar la temporada en algún lugar exótico, explorando algún rincón recóndito del planeta para ver cómo lo festejan ahí.

Y sobretodo hay que pasarlo bien.-

CAPRICORNIO
Aunque siempre están pensando en el trabajo, seguramente estarán planeando todo en su mente aunque tarden en hacerlo. Necesitan darse un respiro y realmente alejar su mente de otras cosas para estar al 100 con su familia y amigos en la temporada, disfrutando de una buena cena y momentos íntimos, alejados de su presión diaria.

ACUARIO
Los amables y divertidos Acuario seguramente llevan mucho tiempo planeando qué harán durante las fiestas de fin de año. Ellos realmente disfrutan planear todo, comprarle regalos a sus familiares pero sobre todo se aventuran a crear los suyos, para darles un detalle íntimo y cercano a sus queridos. Sobre todo, les emociona mucho ver la cara de felicidad de su gente al abrir sus presentes.

PISCIS
Los más sensibles del Zodiaco se ponen súper emocionados con la temporada navideña. Disfrutan ante todo juntar a sus seres queridos para decorar, cenar y pasarla bien, pero pueden pecar de ser demasiado melancólicos y ponerse a llorar cuando les gana la emoción. ¡Hay que bajarle dos rayitas!

¿Y tú, te identificas según tu signo del zodíaco? Te deseo felices fiestas, y ya sabes, cuenta conmigo si algo te preocupa porque te puedo ayudar.

Fuente de la noticia: univision